Artista Saenzpeñense expone en Bogotá

Arte en red

En el marco del VII Encuentro del Instituto Hemisférico titulado “Ciudadanías en escenas: entradas y salidas de los derechos culturales”, la saenzpeñense Erica Koleff expuso en en la Facultad de Artes Plásticas, de la Universidad Nacional de Colombia; su aporte a la obra colectiva, desarrollada junto a varios artistas de distintas nacionalidades que colaboraron al proyecto de arte multimedia de la artista y docente newyorkina Perry Bard, titulado “Hombre con una cámara de cine: Vertov en la época del youtube”.
No es la primera vez que Erica Koleff colabora en un proyecto de estas características; en noviembre del 2008 participó del proyecto “Open Borders” (Fronteras Abiertas) organizado por la Universidad de California, Los Ángeles y la Universidad de Nueva York.

Comentarios

  1. Soy docente y tambien mamá, creo que la educacion se les esta yendo de las manos a nuestros funcionarios, 16/09 no hay clases por Dengue, 17 y 18 capacitación, lunes 21 asueto por el Dia del Estudiante. No les parece que es mucho. luego sacan una Resol donde no se permite que los alumnos participen en encuentros o jornadas etc. porque pierden clases. Para mi es una ironia o mejor una tomada de pelo.

    ResponderBorrar
  2. PERO TE OLVIDASTE DEL MIERCOLES 23, ESE DIA COMO UNA DE LAS TANTAS TOMADAS DE PELOS, POR PARTE DEL GOBIERNO, SE VA A TRATAR LA NUEVA LEY DE EDUCACION.
    PARA QUE PIDEN LA PARTICIPACION Y CON ELLO SUSPENSION DE ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS?. NOSE PORQUE AL FINAL DE CUENTA LOS PORQUERIAS QUE TENEMOS DE GOBERNANTES TERMINAN HACIENDO LO QUE QUIEREN, Y LOS GREMIOS DOCENTES, DONDE ESTAN?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco