1er. Concurso Local de Fotografía “El Árbol”

Bajo el lema: "El árbol es la fuente de vida de nuestra ciudad; mostrémosle a todos nuestros árboles", la Dirección de Promoción Cultural, de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, presenta el lanzamiento de su 1er Concurso local de Fotografía, destinado a toda la población de Pcia. R. Sáenz Peña, sin límites de edad. Con el objetivo de promocionar el cuidado, conservación, desarrollo y valoración del Arbolado Público, las fotografías recibidas servirán para enseñarles, a los niños y a sus familias, la importancia de su preservación.
Los participantes pueden ser aficionados, amateurs, profesionales, estudiantes y público en general interesado en participar. El último día para la presentación de los trabajos es el 30 de octubre de 2009. Habrá un 1° Premio de $1.000 (mil pesos) y un 2º Premio de $500 (quinientos pesos).

Oportunamente, si así lo considerase el jurado por la calidad del material recibido, se otorgarán Menciones Honoríficas.
El presente Concurso fue declarado de interés provincial, cultural y educativo por la Cámara de Diputados del Chaco.
Las bases pueden ser consultadas en la Cartelera de Casa de Cultura o solicitadas a través de la Web: sp.promocioncultural@yahoo.com.ar

Asesoramiento + Capacitación + Información:
Oportunamente, para todos los interesados, durante los meses de septiembre y octubre, se dictarán en la sede de Casa de Cultura, y en las escuelas y colegios que así lo soliciten, un Curso Intensivo de Fotografía. En ambos casos, los interesados tendrán que inscribirse en la sede de Casa de Cultura (Calle 12 esquina 9) Presidencia R. Sáenz Peña.. Teléfono: (03732) 430888 o por e-mail: sp.promocioncultural@yahoo.com.ar

*** BASES***

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias