Ratifican el reinicio de clases para el proximo lunes

El Gobernador desoyó los reclamos de los gremios docentes, que advirtieron que no están dadas las condiciones para volver a las aulas debido a que siguen en aumento los contagios de influenza A.
Pese a que la epidemia de gripe A sigue en ascenso y a que los gremios del sector docente consideran que no están dadas las condiciones para el regreso a las aulas, el gobernador José Alperovich ratificó ayer la decisión de reiniciar el ciclo lectivo el próximo lunes 27 de julio."Yo creo que ya está, que hay que volver a la normalidad, que hay que tener los cuidados necesarios (para evitar contagios) como venimos diciendo. Cuando terminen las vacaciones, todo vuelve a la normalidad", expresó el titular del Poder Ejecutivo en declaraciones a la prensa, durante una visita a la ciudad de Banda del Río Salí, donde supervisó el avance de las obras de construcción del Hospital del Este.[Ampliar]

Comentarios



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral