Gripe A: amplían permisos para no ir a trabajar

Los estatales de la Provincia con hijos menores de 14 años podrán tomar licencia durante el mes del receso escolar. Y, a nivel nacional, quien tenga un familiar enfermo también podrá solicitarla.
('AEROPARQUE. Los pasajeros usan barbijos por precaución. (Néstor Sieira)','GUARDIAS. Todo el personal de los aeropuertos usan barbijo por el alto grado de contacto con el virus. (Néstor Sieira)','CORRIENTES. La gente camina por las principales avenidas porteñas con los barbijos puestos. (Néstor Sieira)','GRUPO DE RIESGO. Los bebés y las embarazadas son los más expuestos a contraer el virus de la gripe A. (Néstor Sieira)','DATOS OFICIALES. Son 44 los muertos por la gripe A, según informó ayer el ministro de Salud. (Néstor Sieira)','MEDIDAS. El gobierno no aconseja el cierre de lugares de esparcimiento.
El aislamiento para evitar la propagación de la nueva gripe empieza a masificarse. En otra resolución derivada del aumento vertiginoso de casos de gripe estacional y Gripe A, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires dispuso conceder una licencia especial de un mes (entre el 6 de julio y el 3 de agosto) a todos los empleados con hijos menores de 14 años para que puedan cuidarlos durante la suspensión de clases y el receso.

Comentarios



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral