Esta tarde se reúnen el Gobierno y los gremios docentes

A las 18 en la Casa Gris

Con el fin de abordar una agenda de temas diversos el Gobierno provincial convocó para este martes, a las 18, a representantes de los gremios docentes. “Estamos dispuestos, como siempre, a trabajar juntos por los intereses de todos”, dijo el ministro de Gobierno, Adán Bahl.
Según se informó a LT14, la reunión será a las 18 en el Salón de los Gobernadores de la Casa Gris. “Desde el comienzo de este gobierno propusimos una relación constructiva con un objetivo compartido: que nuestros gurises entrerrianos tengan la educación que se merecen. Y por ello convocamos a una tarea de cooperación para alcanzar esta meta en un momento muy difícil, donde más que nunca, necesitamos de la buena voluntad de los que piensan en el conjunto de los entrerrianos, de modo de garantizar los derechos de los trabajadores y de los alumnos”, agregó el funcionario[Ampliar]

Comentarios



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral