Entre Rios.HABRA UNA VUELTA PROGRESIVA A LAS CLASES DESDE EL LUNES

– Los estudiantes volverán a las aulas el viernes 31 • Desde el lunes, habrá jornadas de capacitación para personal de las casas de estudio y padres sobre higiene y profilaxis • Lo confirmaron esta mañana el ministro de Salud Angel Giano y la titular del Consejo de Educación, Graciela Bar • Además la titular del CGE adelantó que “no se extenderá el ciclo lectivo” sino que “deberemos efectuar una priorización de saberes”.
En conferencia de prensa donde participó APF, el Ministro de Salud Angel Giano, la Presidente del Consejo General de Educación Graciela Bar y el titular de la Secretaría de Salud, Pablo Basso dieron a conocer la estrategia del Gobierno para el retorno a clases en la provincia. Según adelantaron se hará de manera progresiva desde el próximo lunes 27 hasta el viernes 31 con jornadas de trabajo en las distintas escuelas entrerrianas.[Ampliar]

Comentarios



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral