Paro por 48 horas y movilización de docentes correntinos

siguen los reclamos salariales
Cinco sindicatos convocaron a medidas de fuerza con modalidad mixta: cumplimiento de media jornada hoy y paro total mañana. Suteco, sólo el jueves.
Docentes iniciarán hoy un nuevo plan de lucha, que incluye dos jornadas de paro con movilizaciones. La medida se enmarca en el reclamo de aumento del salario básico, titularización docente y cese de descuentos a los trabajadores.Según explicaron desde los distintos sindicatos, la modalidad del paro será mixta: hoy habrá asistencia a los establecimientos hasta el cumplimiento de la media jornada, tras la cual los docentes se retirarán. Mañana, en cambio, no habrá asistencia en la mayoría de los establecimientos, mientras que en otros se trabajará media jornada. Habrá una concentración frente al Ministerio de Educación, donde los docentes permanecerán dos horas, para partir después hacia Casa de Gobierno.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta