Microsoft busca disputar la hegemonía a Google con un nuevo buscador

Microsoft planea gastar unos 100 millones de dólares en una campaña de publicidad en todo tipo de medios de comunicación para promocionar su nuevo buscador Bing, con el que espera disputarle su hegemonía a Google, según ha informado la revista especializada Ad Age.
Microsoft ha estado trabajando en el buscador durante varios meses bajo el nombre Kumo, y tiene previsto revelar oficialmente más detalles sobre el mismo esta semana en una conferencia de prensa.
La inversión publicitaria que realizará Microsoft para promocionar su buscador supera con creces la que hace su rival durante todo el año pasado, ya que éste gastó 25 millones de dólares en publicidad.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta