Entre Rios.PROTESTA DOCENTE: BAHL REITERO QUE SOLO HABRA UN INCREMENTO SALARIAL SI MEJORAN LAS FINANZAS DE LA PROVINCIA

– “Respetamos la forma de protesta”, dijo el ministro de Gobierno Adán Bahl, refiriéndose a la manifestación de los docentes, quienes instalaron una carpa frente a Casa de Gobierno • Sin embargo, reiteró que la voluntad del Gobernador es rediscutir un posible incremento salarial cuando se pueda verificar un aumento en los ingresos del Estado • Una suba en los sueldos “solamente se va a poder materializar cuando las condiciones económicas lo puedan justificar”, sentenció.
Según comentó el ministro Bahl en declaraciones a los medios, entre los que estaba APF, “respetamos la forma de protesta. En este caso es una protesta que no es tan peligrosa como la de la semana pasada donde se cortaron rutas y eventualmente se ponen en riesgo la vida de las personas que transitan y quienes cortan”.
Lo dijo en referencia a la manifestación de los docentes, quienes instalaron una carpa frente a Casa de Gobierno y llevan adelante un paro de dos horas por turno durante esta jornada. “Respetamos que efectúen el reclamo por el método que crean conveniente; de todos modos estamos para trabajar en conjunto y unidos y, aunque haya formas de pensar diferente, siempre estamos dispuestos a trabajar en todos los temas”, manifestó.
Por eso, “reiteramos el compromiso del Gobernador de efectuar los incrementos salariales inmediatamente que las arcas públicas lo puedan pagar”, añadió el funcionario.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta