AGMER realiza hoy un paro de media jornada e instala una carpa

El acatamiento fue del 80% dicen
Día del Trabajador: AGMER de vigilia frente a Casa de Gobierno
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) instaló una carpa de protesta frente a la Casa Gris por el "Día del Trabajador”. El secretario general de AGMER Paraná, Roque Santana, dijo que reclaman "un diálogo serio" con el Gobierno. Este jueves realizaron una jornada de retención parcial, anunciaron desde el gremio que el acatamiento fue "alto" con "un 80% de adhesión" a la medida.
AGMER llevó adelante este jueves una vigilia frente a Casa de Gobierno, en espera del Día del Trabajador. Para ello, instaló una carpa, en la que se cumplen distintas actividades durante todo el día, en el marco de la media jornada de retención de servicios. En tanto, en la mañana de este viernes se realizará un acto, con motivo del Día del Trabajador, en la Plaza 1º de Mayo. Acatamiento Según un comunicado de prensa, el acatamiento al paro de media jornada que desarrolló AGMER tuvo una adhesión del 80%. Cada una de las seccionales adoptó diferentes acciones de movilización y de expresión de los trabajadores docentes. “Las mismas vinculan las reivindicaciones del conflicto docente, que no tiene respuestas del gobierno provincial, con la evocación de los Mártires de Chicago, en vísperas del 1º de Mayo, luchadores que entregaron su vida en pos del logro de los derechos inalienables e irrenunciables de la clase trabajadora”, señala el documento.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta