ADOSAC realizó la mayor movilización desde el inicio del conflicto

Paro, congreso y protesta docente
El gremio docente realizó una marcha provincial por las calles de Río Gallegos y los dirigentes las calificaron de “importante” por su concurrencia. Esta movilización se realizó en el marco del Congreso Pedagógico y la segunda jornada de paro. Pedro Muñoz exigió al Gobierno que “presente una contrapropuesta, para sentarse a negociar”.
En el marco de la segunda jornada de paro de la medida de 72 hs que resolvió la ADOSAC, el gremio realizó una marcha provincial por las calles de Río Gallegos con una importante concurrencia. La columna que partió desde la sede gremial recorrió varias cuadras de la zona céntrica de la ciudad, para desembocar la protesta frente a Casa de Gobierno. Luego de la primera jornada del Congreso Pedagógico que lleva adelante el gremio para realizar un documento propio para la futura Ley de Educación, los participantes se sumaron a la manifestación por mejoras salariales.

Comentarios

  1. Ayer se destapó la hoya acá en gallegos... Impresionante el informe de America Investiga con el tema de la trata de personas en Río Gallegos... Quedo involucrado Wilfredo Roque (el represor de lso municipales). Y tambien la camara de diputados de Santa Cruz... Dios mio... que decadencia que hay en Santa Cruz...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo