Concurso: "¡´Regálame un Libro!"

"EDUCACIÓN Y ALGO MÁS" inicia el CONCURSO " Regálame un libro".
PODES GANAR UN LIBRO de Mario Albornoz Rossier o de Juan Héctor Albornoz y otros autores

COMO PARTICIPAS?

Muy fácil!.... ENVÍA

  • EMAIL a :educacionyalgomas@hotmail.com
  • MENSAJES DE TEXTO: 3732-15606500
  • LLAMA al 03732- 427188(sólo sáb de 11 a 12.50).
  • TAMBIÉN PARTICIPAS DEJANDO UN COMENTARIO en "CARILLAS Y PALABRAS" (Blog para la difusión de libros )


  • Cada sábado se sortearán ejemplares entre todos los participantes

    La sección "Carillas y Palabras" de las emisiones de radio (Sábados de 11 a 13) está destinada a difundir el valor de la lectura y la obra de escritores argentinos .Es también un espacio para generar el contacto entre escritor y lector .
    Los autores visitan el programa o se comunican por teléfono.
    Los oyentes pueden contactarse directamente con ellos a través de email.

    MARIO ALBORNOZ ROSSIER. "Cuatro esperanzas y un amor" ,poesías.


    El sábado 21/03 presentamos "Cuatro esperanzas y un amor"poesías , de Mario Albornoz Rossier ,artista de Río Gallegos-Santa Cruz-. Disfrutamos de uno de sus poemas "Confía en la esperanza"(En la voz de Leo Fortunatto ).

    Los oyentes pudieron conocer también la voz y empezar a descubrir la personalidad de Mario , a través del teléfono.


    "...después de leer este poemario puedo decir que conozco al hombre en la profundidad de sus sentimientos,desarropado, indefenso,dolorido,,mas luego,muestra el costado feliz de su existencia, la llama del amor,del amor que enciende los sentidos...
    MARIO DANIEL ALBORNOZ ROSSIER desde la cuna está integrado a la música y a la sonoridad de la palabra,respira la armonía de un hogar, donde toda manifestación artística es bien recibida,...plasma con asombrosa nitidez sus sentimientos.
    Yo diría que detrás de cada palabra el lector podrá descubrir un tumultuoso río que corre por sus venas." ("Cuatro esperanzas y un amor".Prólogo Flora Rodríguez Lofredo.2008)
    COMUNICATE con Mario Albornoz Rossier a Email:
    md_albornoz@yahoo.com.ar .

    JUAN HÉCTOR ALBORNOZ ."El nazi que vino del mar"
    El sábado 28/03 presentamos "El nazi que vino del mar",novela con historia de Juan Héctor Albornoz .Colección Ficciones. Edit. Cumacú.Bs. As. 2004. También en una charla telefónica su cálida personalidad y sensibilidad artística afloraron espontáneamente . Escritor multifacético , pianista ( creador de la Orquesta "Juan Tango").Con orgullo nos habló de su esposa Miria Noemí Rossier y de la familia ( de artistas!)

    "..."El nazi que vino del mar", otra novela de ficciones que encara J.H.A con talento e imaginación,para regocijo de sus lectores...argumento y desarrollo literario salen de lo corriente.
    ...este autor prolífico y de amplio espectro,ha abarcado ya varios géneros en su trayectoria,donde se advierte desde un principio,las preeminencias de sus valores estéticos,humanos y literarios.Un autor que golpea percutiendo permanentemente sobre conciencias,sugerente,analizador,sabedor de su oficio de narrador,y que simultáneamente sabe irrumpir en una sociedad que necesita a veces le abran los ojos ante ciertas realidades,en un espacio en el que no todos pueden hacerlo.
    ... escritor argentino,entrerriano por nacimiento,que adoptó la ciudad de Río Gallegos como lugar fundacional para familia y actividades."("El nazi que vino del mar".Prólogo Raúl Saint-Mezard.2004).
    Otras obras del autor:
    "Río Turbio,polo de desarrollo"(geopolítica).Edit. Ser Nacional.1987.
    "Travesía". Edit. Cumacú.Colección :Tiempos de cantos y cuentos.Bs. As.1994.
    "La narcoguerra en los caminos del sur".Novela.Edit.Cumacú. Colección Novelistas Argentinos.Bs. As.1995.
    "Defensa Nacional desde el Mirador Patagónico".Colección ensayos geopolíticos.Edit. Cumacú. Bs. As.1998.
    "Viajeros del espacio". Novela. Ciencia Ficción.Edit. Cumacú.Bs. As.1999.
    "Recuerdos, Tiempos y Circunstancias"-(Memorias de un peronista)-.Ensayo.2007. COMUNICATE con Juan Héctor Albornoz al Email: juanalbornoz@speedy.com.ar


    NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE UN LIBRO GRATIS O DE REGALÁRSELO A UN SER QUERIDO!!!

    "Educación y algo más".Aurora Acuña con Daniel Radulovich. Sáb. de 11 a 13 por http://www.lasradiosgauchas.com.ar/ , FM 101.5 y AM 1220 . Sáenz Peña -Chaco-

    ACTUALIZACIÓN:

    EL CONCURSO "REGÁLAME UN LIBRO " se inició con Mario albornoz Rossier y Juan H. Albornoz. Se fueron sumando escritores. Por eso surgió "Carillas y palabras", un blog sólo para el concurso y para la promoción de las obras literarias.

    Actualmente son varios los autores que participan y muchos los lectores que se llevaron libros gratis. TE INVITO A CONOCERLO : http://carillasypalabras.blogspot.com/

    Comentarios

    1. AURORA: GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO "REGALAME UN LIBRO", EN TU PROGRAMA TAN PRESTIGIOSO Y TE CUENTO MI NOMBRE ES LUCIO DE RESISTENCIA Y ESTOY ESTUDIANDO LETRAS Y ESTAMOS REALIZANDO ANALISIS DE OBRAS Y SE TENGO SUERTE Y GANO QUIERO LEER Y ANALIZAR LA OBRA DEL SR. ALVORNOZ, MARIO.
      CARIÑOS. LUCIO.

      ResponderBorrar
    2. HOLAAA!!! SOY ESTUDIANTE DE SECUNDARIA Y ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN EL CONCURSO PARA LLEVARME UNA DE LAS OBRAS DE ESTE AUTOR... EL PROGRAMA EDUCACION Y ALGO MAS ES UNA GRAN COMPANIA TODAS LAS MAÑANAS DE LOS SABADOS, (NO PODRIA SER DE OTRA FORMA SI ESTA CREADO Y CONDUCIDO POR UNA DE LAS MEJORES PROFESORAS QUE CONOCI!!)

      ResponderBorrar
    3. EL QUE TUVO LA SUERTE DE CRUZARSELA EN SU CAMINO ESTOY SEGURA QUE VA A PENSAR LO MISMO QUE YO!!! LE DEBO MUCHO DE LO QUE SOY Y POR ESO VOY A ESTAR ETERNEMENTE AGRADECIDA..!! EL MUNDO ES SUYO! PERO MUY PRONTO MIOO jaja! SI NO GANO EL LIBRO, ESPERO QUE EL QUE LO HAGA SEPA VALORARLO!! BESOSSS Y NO CAMBIE!! O SI? NOOOOO..!

      ResponderBorrar
    4. ESCUCHÉ LAS DOS POESIAS INTERPRETADAS POR LEO, A CADA TANTO LE DOY PLAY. QUIERO PARTICIPAR DEL CONCURSO, MUY BUENO EL BLOG. SEGUÍ TRABAJANDO COMO HASTA AHORA POR LA EDUCACION Y LA CULTURA. ERNESTO LUQUE.

      ResponderBorrar
    5. Gracias a todos por participar.
      Pueden contactarse con los autores si lo desean a través del blog o vía emails.Ambos responderán gustosos.
      LES CUENTO QUE LOS PRIMEROS GANADORES(4/04)fueron :LUCIO (de Resistencia-Chaco-) y DACIL ELISA (Quitilipi-Chaco-).FELICITACIONES! QUE LO DISFRUTEN!
      TODOS LOS SÁB TENÉS LA OPORTUNIDAD de LLEVARTE UN LIBRO .
      SEGUÍ PARTICIPANDO!!!!

      ResponderBorrar
    6. GANADORES DEL SÁB.11/04 : CRISTELA, JUANITA Y ERNESTO .
      Por favor retirar de "Las Radios Gauchas" o comunicarse conmigo.
      Gracias por participar!
      VOS PODÉS TENER TAMBIÉN UN LIBRO DE MARIO ALBORNOZ ROSSIER O DE HÉCTOR ALBORNOZ!
      COMUNICATE!!!!!!!

      ResponderBorrar
    7. GRACIAS AURORA: ME GANE EL LIBRO DE POEMAS "CUATRO ESPERANZA Y UN AMOR" DEL ESCRITOR SR. MARIO, ALBORNOZ QUE REALIZASTE EN TU PRESTIGIOSOS PROGRAMA DE RADIO,TE CUENTO QUE TERMINE DE LEER EL MISMO Y REALMENTE ME PARECIO MUY LINDO,EN ESPECIAL POR QUE CADA POEMA Y EN SUS VERSOS ,Y A SU VEZ CADA VERSO, EL AUTOR JUEGA CON PALABRAS SELECIONADAS Y CARGADAS CON ROMANTICISMO,AMOR, SENTIMIENTOS Y A MEDIDA QUE TE VA COMPENETRANDO EN LA LECTURA APRENDES A CONOCER AL MARIO ALBORNOZ, CON SU VAGAJE DE SENTIMIENTOS,VALORES INCULCADOS EN SU SENO FAMILIAR,SENTIMIENTOS DE PADRE,ESPOSO Y TERNURA. RELMENTE HAY QUE LEER SU OBRA Y CADA UNO SACARA Y APRENDERA LA BELLEZA DE SUS PALABRAS.GRACIAS . CARIÑOS. BAEZ, LUCIO ,ESTUDIANTE.

      ResponderBorrar
    8. LILIANA DE RESISTENCIA18/4/09, 10:11 a.m.

      HOLA SOY LILIANA DE RESISTENCIA Y ME GUSTARIA PARTICIPAR POR EL SORTEO DEL LIBRO...SALUDOS A TODOS...ESTE BLOG ESTA EXCELENTE!

      ResponderBorrar
    9. AURORA: DESO SEGUIR PARTICIPANDO EN EL CONCURSO "REGALAME UN LIBRO". QUIERO CONTINUAR LEYENDO LAS OBRAS DEL PADRE DE MARIO Y ASI TAMBIEN DE OTROS AUTORES. ME VIENE DE MARAVILLAS POR ESTAR ESTUDIANDO LETRAS A PESAR QUE ESTAMOS LEYENDO VARIOS LIBROS CLASICO. MUY EXITOSO TU PROGRAMA Y AHORA ROMPIO LA BARRERA LOCAL,YA PASASTE A HACER INTERPROVINCIAL Y POR QUE NO INTERNACIONAL. CONTUNUA ASI. EXITOS. BESOS Y TE ESCUCHO POR INTERNET. SALUDOS A TODA TU GRAN AUDIENCIA. LUCIO-RCIA. CIUDAD DE LAS ESCULTURAS.

      ResponderBorrar
    10. Auro te quiero felicitar poi la movida cultural que comenzaste, vos sabes que yo aprecio tu labor comoimpulsora del programa, junto con Raul,y de alguna manera esta contigo,como vos decis y yo lo sigo sosteniendo es bueno y hay que agradecer y no pedir!! Repercusion Internacional!! te lo mereces.Quiero participar del concurso ya que tuve el placer de leer "El nazi que llego del Mar" y me gustó gracias a tu gentileza. besos te quieroRaquel

      ResponderBorrar
    11. Samaniego Daniel20/4/09, 4:12 p.m.

      Aurora, como tu nombre lo indica, sos un rayo de luz que emana brillo y optimismo, esperanza e ilusión; tu labor es inconmensurable y digna de elogiar.
      No tuve la oportunidad de ser tu alumno en clases de secundaria, pero si tu alumno en esta vida que gracias a Dios me crucé con tan grata persona en mi camino.
      Sabes muy bien la admiración y el aprecio que te guardo!!

      Por motivos de estudio, ya que tengo clases en la Facultad los sábados de 08 a 12, no puedo seguir tu programa en vivo, pero si a través de este blog que es maravilloso!!

      Ansío ganarme un libro porque soy un asiduo lector de grandes obras!!

      Muchas Gracias Auro por guirme y guiar a toda la sociedad chaqueña en este maravilloso mundo que es el apasionante viaje literario!!

      Besos!!

      Daniel Samaniego.-

      ResponderBorrar
    12. buenisimo! me encanta la poesìa,soy una poetiza tímida

      ResponderBorrar
    13. HOLA, AURORA, SOY MÓNICA, POR FIN LLEGUÉ. ESTOY APABULLADA POR EL BLOG...¡¡¡ES FABULOSO!!! DEMÁS ESTÁ DECIR QUE ESPERO NO SOLO GANAR UN LIBRO, SINO ALGUNA VEZ PODER LLEGAR A PARTICIPAR EN TU PROGRAMA CON UNO PROPIO. FELICITACIONES, MI NEGRA POR ESTA INICIATIVA...¡¡¡EXCELENTE!!!

      ResponderBorrar
    14. soy.sola@hotmail.com25/4/09, 1:19 p.m.

      Hola amigos!!! la verdad q me encanta el programa y adoro la literatura, y he leido el libro Cuatro esperanzas y un amor, y ahora estoy a punto de concluir con la lectura de El naci que volvio del mar, y mi proxima lectura sera El tango entre vos y yo...
      FELICITACIONES a la familia A LBORNOS...

      ResponderBorrar
    15. GANARON LIBROS hoy ,25/04:CARLA,RAQUEL,MÓNICA("la apabullada".jajaja)y JAVIER(Rcia).
      GRACIAS A TODOS por los SMS,EMAIL y COMENTARIOS que ENVÍAN para PARTICIPAR en el CONCURSO!!

      Quienes no hayan ganado aún siguen participando!

      Tienen muchas oportunidades porque DIVERSOS ESCRITORES siguen ENVIÁNDOME LIBROS para ENTREGAR a los FIELES LECTORES y OYENTES de "EDUCACIÓN Y ALGO MÁS".

      MIL GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!

      ResponderBorrar
    16. Qué temas les gustaría que incluyera o profundizara en el blog?
      Diganme lo que les parece positivo y lo negativo de la estética y la funcionalidad .
      Sus comentarios me ayudan a mejorar para su beneficio.
      Mil gracias por visitar y participar a todos!

      ResponderBorrar
    17. querida auro: estoy disfrutando del libro que me gané el sabado pasado de la autora"Coca" del concurso Regalame un libro.Como prof de frances aprecio el lenguaje cotidiano, tesoto de los argentinos,BELLO!!!te felicito una ves mas por tus logros y la movida cultural que tan dignamente desempeñas !! idea genial de promocionar turisticamente nuestra querida y en ese aspecto abandonada ciudad, representativa del Chaco.Geacias por acordarte de mi cumple, Te quiero mucho!! Y Que sigan los exitos !!!Besos. Raquel Levit

      ResponderBorrar
    18. Hola Aurora...llegué DE CASUALIDAD al blog a través de "Docentes del Chaco y sus vivencias". Debo decir que estoy fascinada, está muy bueno, bien armado, accesible, cómodo para navegar...en fin, se nota un gran trabajo.Gracias por acercar la cultura, a todos, a través de este medio. Soy de Sáenz Peña y, desde hoy, visitante fiel de tu página!!! Gracias, Besos!!! Mariela

      ResponderBorrar
    19. hola aurora...me gustaria que en tu blog incorpores todos los cargos que salen en la provincia de nivel inicial.ya que en la radio lo hacen.estaria bueno ya que salen mas cargos en el interior que aca en resistencia...un saludos para todos los docentes y principalmente a los que estan sin cargo...mil gracias...

      ResponderBorrar
    20. mauricio levit2/5/09, 10:28 a.m.

      Estimada Aurora,me encanta tu blog ,lo visito periodicamente desde resistencia,me gustaria participar del concurso por el libro. saludos cordiales.me llamo Mauricio,Besos.

      ResponderBorrar
    21. QUIERO PARTICIPAR POR EL LIBRO

      ResponderBorrar
    22. hola aurora me gustaria participar del concurso, te cuento soy docente de nivel inicial me llamo marcela..bueno muchas gracias ..

      ResponderBorrar

    Publicar un comentario



    Lo más leído de la semana

    Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

    EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

    El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

    FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"