SITECH Federación llevará varios planteos con el tema salarial como central

Negociaciones salariales docentes
El secrteario general de SITECH Federación, Eduardo Mijno anticipó que los han convocado a la reunión con el Gobernador para el jueves 5, a las 9.30. Ratificó el tema salarial como central.
Eduardo Mijno comentó que los convocaron por teléfono para el día jueves 5 de febrero, a las 9:30. A esta reunión irá con el tema salarial como eje de las conversaciones que mantendrá con el gobierno. Si bien había pedido una reunión junto a los demás gremios docentes, a partir de las expresiones de los demás gremios dedujo que la reunión con el gobierno será en forma individual.
Señaló que en esta reunión “se podrá ver el tema de presupuesto educativo pero
lo que define el inicio de clases va a ser el tema salarial”.
Nuevamente comparó con otros sectores del empleo público que “en diciembre han recibido el 30% en negro y en marzo se transforma en básico, y hay otros sectores que también están pidiendo el 30% de recomposición salarial”. Al respecto consideró que “es un parámetro válido para tener en cuenta y tendremos que ponerlo en conocimiento del gobernador y que ponga en situación de igualdad a todos los sectores”.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta