Nuevas becas para estudiantes universitarios del norte argentino

Organizado por la Fundación Carolina de Argentina y con la participación de trece Universidades Públicas de Gestión Estatal, entre las que se encuentra la UNLAR, se abrirá la convocatoria de la V Edición del "Programa de Becas de Grado". En dicho marco se renovará¡n las becas de las primeras ediciones y nuevos estudiantes serían seleccionados para recibir las becas en el año 2009.
Se encuentra abierta la inscripción del Programa de Grado de Fundación Carolina de Argentina para estudiantes que aspiren a recibir una beca durante el año 2009. Se trata de un beneficio de carácter renovable -con una dotación de $5.000 cada una- para jóvenes de hasta 24 años provenientes de familias con ingresos mensuales inferiores a los $1.800 para cursar estudios de grado en Universidades Públicas de Gestión Estatal

Comentarios

  1. como hago para inscribirme?

    ResponderBorrar
  2. La inscripción cerró el 6 de marzo.Podés leer la noticia completa ahora (restablecí el enlace ) .En ella figura la pág. www.fundacioncarolina.org.ar. Quizás puedas consultar para el próximo año.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"