Paro nacional docente

Repudio a represión en Buenos Aires
Gremios docentes chaqueños paran este martes por 24 horas
La dirigencia gremial de UTRE-CTERA-CTA, AMET y Atech y Federación Sitech convocaron a un paro de 24 horas para este martes en repudio a la represión a docentes en Buenos Aires.

La UDPM y Uda adhirieron al paro nacional docente de hoy dispuesto por la CteraTras los graves incidentes producidos ayer en la Capital Federal, entre la Policía y docentes porteños, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), resolvió adherirse al paro de hoy dispuesto por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera).

Anunciaron un paro nacional docente para mañana
La CTERA lo confirmó en repudio a la represión que sufrieron los maestros hoy en Capital Federal, al querer instalar una carpa. El SUTE confirmó que adhiere en Mendoza.

Paro nacional docente para mañana
Lo anunciaron esta tarde y será por término de 24 horas, con la adhesión de CTERA, CTA y UDA, a nivel nacional. Por otra parte, empleados de hospitales públicos porteños, convocados por ATE, también efectuarán un quite de colaboración por mismo lapso.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta